Sam & Max Save The World Remastered anunciado en PC y Nintendo Switch: primer tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica aventura gráfica llegará en diciembre y sus responsables enseñan lo bien que luce esta versión.

Casi por sorpresa, se acaba de anunciar el desarrollo de Sam and Max Save the World Remastered, una versión remozada de la mítica aventura gráfica protagonizada por los carismáticos personajes. Skunkape Games ha publicado las primeras imágenes y tráiler del juego, que podéis ver sobre estas líneas.

El juego se lanzará el próximo 2 de diciembre tanto en PC como en Nintendo Switch, y como podéis ver luce bastante bien tras el renovado aspecto que se le ha otorgado a esta nueva versión. Saldrá a un precio de 19,99 euros, y habrá una promoción especial para quienes tengan el juego original, quienes durante 24 horas podrán conseguir este Remaster por 9,99 euros, ya sea en Steam, GOG o la Telltale Store. Entre los idiomas confirmados, está el español.

Aunque solo se ha confirmado esta remasterización, si echamos un vistazo a la web oficial de Sam and Max encontramos apartados referentes a Sam & Max: Beyond Time and Space y Sam & Max: The Devil's Playhouse, lo que podría indicar que también llegarán sus adaptaciones con mejoras técnicas y visuales. Pero, insistimos, no hay nada oficial a este respecto.

Sam y Max fueron los protagonistas del primer juego episódico realizado por Telltale Games, estudio que posteriormente salto a la fama por sus juegos de The Walking Dead o Batman The Enemy Within. Esta remasterización ha sido actualizada por un grupo de desarrolladores de la versión original, contando con la bendición de Steve Purcell, creador de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.