Call of Duty Black Ops Cold War: cada arma tiene una respuesta háptica diferente con el DualSense en PS5

Call of Duty Black Ops Cold War: cada arma tiene una respuesta háptica diferente con el DualSense en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Treyarch inciden en las posibilidades del mando de PS5 con la nueva entrega de la saga.

La llegada de Call of Duty Black Ops Cold War está muy próxima. La saga genera mucho interés cada año y parece encontrarse en un momento óptimo gracias al éxito de Warzone. A eso hay que unirle la llegada de la nueva generación de consolas, y el resultado es que la versión PS5 de la nueva iteración de uno de los shooters más populares del mercado, tendrá una incidencia especial gracias a la vibración háptica del DualSense.

Cada arma del juego tendrá una respuesta vibratoria diferente en el DualSense

Así lo ha contado Tory Flame, diseñador jefe del juego en Treyarch, estudio que se está encargando del primer Call of Duty de nueva generación. Al igual que otros títulos, el FPS se aprovechará de las bondades del nuevo mando de PS5, destacando que se podrá distinguir cada arma por el propio DualSense gracias a su respuesta al usarlas.

"Con la nueva respuesta háptica, todo vibra cuando aprietas el gatillo. Cada vez que disparas hay un pequeño motor que responde todo el rato, y hay cierta sensibilidad en los gatillos que representa la presión real del gatillo de cada arma. Es increíble y ofrece unas sensaciones con las armas que nunca antes hemos tenido", afirma Flame en declaraciones al portal Gamespot.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible desde el 13 de noviembre en todos los sistemas, incluyendo PS5 cuando se ponga a la venta según los territorios. A falta de que profundicemos más en el juego, os dejamos un enlace a nuestras impresiones tras probar a fondo el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.