Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X y S baten récord de ventas: son "el mayor lanzamiento" de la historia de Xbox

Las dos consolas venden más unidades, en más países, que ninguna otra Xbox anterior.

Por / 180 comentarios
Xbox Series S

La nueva generación ya está aquí. Xbox Series X y Xbox Series S aterrizaron en las tiendas de todo el mundo el pasado 10 de noviembre, y con ello Microsoft da el pistoletazo de salida a una nueva era de consolas. Pero no se trata de un lanzamiento más, al menos para los de Redmond. Y es que, según afirma Phil Spencer, se trata del mayor estreno de la historia de Xbox.


Gracias por apoyar el mayor lanzamiento de la historia de XboxPhil SpencerA través de Twitter, el máximo responsable de la marca afirma que el lanzamiento de Xbox Series X y S ha sido mayor que el de cualquiera de sus consolas hasta la fecha: "Gracias por apoyar el mayor lanzamiento de la historia de Xbox", comenta Phil Spencer. "En 24 horas se han vendido más consolas nuevas, en más países, que nunca antes. Trabajamos con los comercios para reponer el suministro tan rápido como es posible".



"Vosotros [los usuarios] seguís mostrándonos que el poder conectivo de los juegos es más importante que nunca", concluye el ejecutivo. Sin dar cifras exactas, como acostumbra la compañía de Redmond, las palabras de Phil Spencer reflejan un gran lanzamiento para Xbox Series X y S, con una visión más optimista que en la generación pasada. De hecho, Spencer habló hace poco sobre la dura situación de la marca tras el lanzamiento de Xbox One y la marcha de Don Mattrick, una situación muy distinta a la que se plantea ahora para la marca.


Así mismo, el directivo de Microsoft afirmaba también estos días que las ventas iniciales de sus consolas dependerán únicamente de cómo de rápido logren reponer su stock, alegando una demanda muy elevada por ellas. Si no habéis logrado haceros con una de estas consolas, o tenéis curiosidad por conocerlas mejor, en nuestro análisis de Xbox Series X y S podéis consultar todo lo que ofrecen estas máquinas.



Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S, Phil Spencer, Xbox, Microsoft y Nueva generación.