Assassin's Creed Valhalla asalta las costas en su estreno, y duplica las cifras de usuarios de AC Odyssey

Assassin's Creed Valhalla asalta las costas en su estreno, y duplica las cifras de usuarios de AC Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos abrumados por la recepción de los jugadores", comenta el presidente Yves Guillemot.

Puede que Assassin's Creed Valhalla haya llegado a las tiendas hace cosa de dos días, pero el éxito no se ha hecho esperar para los vikingos. Según anuncia hoy Ubisoft en una nota de prensa, sin aportar cifras concretas, la nueva aventura de mundo abierto ha gozado del doble de usuarios conectados en su estreno que la anterior entrega, Assassin's Creed Odyssey.

En su mensaje, la compañía gala afirma que el número de jugadores activos en el día de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla "ha duplicado" las cifras registradas por Odyssey en su estreno. "Una tendencia que esperamos que prosiga según aumenten las ventas de la nueva generación de consolas", añade Ubisoft. En esto, añaden que las cifras de visualizaciones e interacciones del juego en plataformas como Twitch y YouTube "han superado las de cualquier estreno de Ubisoft hasta la fecha".

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

En el contexto de la COVID-19, publicar Valhalla en 7 plataformas es un logro increíble

"Estamos abrumados por la recepción de los jugadores, e increíblemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado en Assassin's Creed Valhalla, creado sobre el increíble éxito de sus predecesores", comenta Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. "En el contexto de la COVID-19, publicar Valhalla en nada menos que 7 plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados a lo largo del mundo. Tenemos ganas de dar la bienvenida a los jugadores en Xbox Series X y S, y PlayStation 5, con un juego que desata el poder del nuevo hardware".

"Esto abre el camino a unas emocionantes navidades, con AC Valhalla encaminado a ser uno de los mayores lanzamientos de esta temporada", concluye Guillemot. Si bien no llegan a aportar las cifras concretas de usuarios, el lanzamiento de Valhalla parece haber sido un éxito para Ubisoft, con mucho margen para crecer dentro de las nuevas consolas. Si no lo habéis probado, y despierta vuestra curiosidad, aquí tenéis el análisis de Assassin's Creed Valhalla. Así mismo, y con las consolas de Microsoft ya disponibles en todo el mundo y en España, este es nuestro análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.