Keanu Reeves será protagonista del nuevo evento de Cyberpunk 2077, con detalles del personaje y más

Keanu Reeves será protagonista del nuevo evento de Cyberpunk 2077, con detalles del personaje y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El quinto Night City Wire que detallará nuevos aspectos del juego de CD Projekt ya tiene fecha.

CD Projekt ha anunciado la fecha de su próximo evento Night City Wire, que será el quinto, para profundizar en nuevos detalles sobre el esperadísimo Cyberpunk 2077 que, como sabéis, ha retrasado su fecha de lanzamiento tres semanas y finalmente llegará el 10 de diciembre, si nada se tuerce.

Precisamente, el quinto capítulo de Night City Wire tendrá lugar el 19 de noviembre (18:00 horario peninsular), el día en el que estaba anunciada la llegada del juego a las tiendas. Una forma de calmar la tensa espera de un proyecto que lleva muchos años en desarrollo y parece que, por fin, está más cerca.

Apunta a ser uno de los últimos Night City Wire antes del lanzamiento

Tal y como ha anunciado el estudio polaco en sus redes sociales, en este nuevo episodio profundizarán en Johnny Silverhand, el personaje rockero interpretado por el bueno de Keanu Reeves, cuyo papel es uno de los grandes alicientes de Cyberpunk 2077. Prometen que compartirán una variedad de canciones y mucho más. Toca esperar unos días para resolver qué traerá el nuevo Night City Wire, que suelen venir cargados de información de la aventura, profundizando en detalles o aspectos para que todo el mundo sepa lo que se va a encontrar cuando lo tengan en sus sistemas.

Se podrá seguir, como suele ser habitual, por el canal de Twitch de CD Projekt. Mientras tanto, podéis repasar toda la información que tenemos en 3DJuegos sobre la aventura. Como nuestras impresiones tras haber jugado 4 horas. O las últimas noticias relacionadas con la actualidad del juego, como las declaraciones del estudio que confirman que el último retraso tiene como objetivo que se supere la puntuación de 90 en Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.