Horizon Zero Dawn y Killzone Shadow Fall permitirán transferir partidas de PS4 a PS5

Horizon Zero Dawn y Killzone Shadow Fall permitirán transferir partidas de PS4 a PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el shooter de Guerrilla incrementará su tasa de refresco hasta los 60 frames por segundo.

En los últimos días son varios los estudios que han anunciado mejoras para sus juegos en la nueva generación. Es el caso, por ejemplo, de God of War. Otro peso pesado de PS4 como Horizon Zero Dawn ha confirmado también sus mejoras para PS5 junto con las de Killzone Shadow Fall. Ambos, juegos desarrollados por el estudio neerlandés de Guerrilla Games.

Killzone Shadow Fall mejorará su framerate en PS5

La propia Guerrilla ha publicado un tweet desvelando los detalles al respecto. Por un lado, Horizon Zero Dawn permitirá traspasar el progreso de PS4 a PS5, y seguir jugando con Aloy en el nuevo sistema. Por su parte, Killzone Shadow Fall también dará la posibilidad de seguir con las partidas guardadas y además alcanzará los 60 FPS en PS5.

De esta forma se confirman las mejoras de los dos juegos desarrollados por Guerrilla para PS4. Killzone Shadow Fall fue precisamente juego de lanzamiento de PlayStation 4, y desde entonces, hace ya siete años, no se ha vuelto a crear ninguna entrega de la saga FPS. Por su parte, ya está confirmada Horizon Forbidden West, secuela del exitoso último proyecto de la compañía, que se lanzará tanto en PS5 como también en PS4.

Precisamente, de Horizon Forbidden West hemos recibido información en la última semana, ya que un vídeo promocional de Sony con PS5 fijaba el lanzamiento del juego para la segunda mitad de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...