Prepara palomitas: Blizzard presenta nueva cinemática ¡el tráiler de lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes llegará la nueva expansión del legendario MMORPG, y con ella las Tierras Sombrías.

Si hay algo en lo que Blizzard nunca defrauda, eso son sus cinemáticas: el estudio sabe plasmar toda la epicidad de sus mundos de fantasía y ciencia ficción. Ahora, le toca el turno a World of Warcraft: Shadowlands, expansión que llegará el 24 de noviembre al legendario MMORPG. Acompañando a esta noticia: su correspondiente cinemática de lanzamiento.

Para los más despistados, en esta ocasión tendremos que volver a lidiar con las decisiones de Sylvanas —para variar— y adentrarnos en las Tierras Sombrías, que dan nombre al juego. A grandes rasgos, es el Más Allá del universo Warcraft; y como tal, da cobijo a las almas de los muertos. Estas se reparten por cinco reinos diferentes: Bastión, Ardenweald, Maldraxxus, Revendreth y (este es un poco diferente) Las Fauces, cada uno de ellos con temáticas y trasfondo propios. En 3DJuegos, tuvimos la oportunidad de aprender mucho sobre Ardenweald, sin ir más lejos.

El personaje del final es el Carcelero, nuevo villano

La cuestión es que el balance entre estas regiones está alterado, así que los héroes de Azeroth tendrán que poner orden en la discordia. Como era de esperar, con este nuevo contenido el juego se expande tanto para los veteranos como para los recién llegados: hay una nueva experiencia para los novatos, y un nuevo modelo de nivel con un tope más bajo (60) al que podemos llegar jugando a contenidos de cualquier expansión anterior.

Una vez desdibujada la línea entre realidades, los jugadores pueden unirse a una curia para disfrutar de sus propios personajes, misiones y recompensas. El desafío definitivo es la Torre de Torghast, una mazmorra procedural al estilo rogue-like a la que sin duda volveremos con asiduidad. Y por si te lo estabas preguntando, el personaje que aparece encadenado al final del vídeo no es otro que el Carcelero, nuevo villano principal y responsable de los males que acechan de forma inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.