World of Tanks seguirá dando guerra en la nueva generación y confirma sus mejoras en PS5 y Xbox Series X

World of Tanks seguirá dando guerra en la nueva generación y confirma sus mejoras en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wargaming confirma la versión para la nueva generación de su ya mítico juego de tanques.

Las batallas de World of Tanks seguirán dando guerra por mucho tiempo. Wargaming acaba de anunciar que su exitoso juego de batallas de tanques se podrá seguir jugando tanto en PS5 como en Xbox Series X gracias a la compatibilidad total de las versiones anteriores.

World of Tanks cuenta con más de 20 millones de jugadores

El estudio promete que World of Tanks Console ofrecerá tiempos de carga más rápidos, un framerate más estable, mejor resolución y latencia de entrada. Aunque no se especifican detalles concretos, afirman que utilizando el poder de las consolas de nueva generación los combates del juego tendrán un nuevo enfoque en PS5 y Xbox Series X, estando disponibles desde el primer día en ambos sistemas.

Los jugadores podrán reanudar sus partidas con la misma cuenta de versiones anteriores de consola, ya que se permitirá conservar la misma cuenta para quienes quieran continuar o retomar el juego. Y también es una nueva opción para quienes tengan curiosidad por un título que tiene más de 20 millones de jugadores.

"Estamos emocionados de darle a nuestros jugadores la oportunidad de llevar sus tanques a las consolas más poderosas de la historia. Estamos ansiosos por ver cómo nuestros jugadores disfrutan de esta experiencia mejorada de nuestras batallas", apunta TJ Wagner, director creativo del juego.

Wargaming tiene en su haber una serie de juegos del mismo estilo, como World of Warships o Planes, pero sus batallas de tanques siempre han sido las más exitosas y continuarán en la nueva generación con PS5 y Xbox Series X. Se trata de un título free to play, por lo que podéis degustarlo de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.