IO Interactive, responsables de la saga Hitman, anunciarán un nuevo proyecto de forma inminente

IO Interactive, responsables de la saga Hitman, anunciarán un nuevo proyecto de forma inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio coincide con el vigésimo aniversario del primer juego de la saga Hitman.

Por sorpresa, desde IO Interactive han publicado un anuncio con la fecha en la que anunciarán su próximo juego. Una incógnita que se resolverá el próximo jueves 19 de noviembre a las 15:00 horas (horario peninsular). El mensaje solamente está acompañado de un mensaje que no deja pistas de qué puede ser, más allá de que se trata de un nuevo proyecto.

IO Interactive son los responsables actuales de la saga Hitman, de la cuál sabemos que ya está en desarrollo Hitman 3, con el que se pretende poner fin al reinicio de las aventuras protagonizadas por el Agente 47, que en 2016 pasaron al formato episódico. La compañía tiene en su currículum otras marcas como Kane & Lynch o Freedom Fighters; aunque podría tratarse de una nueva IP.

Si miramos el calendario, Hitman: Codename 47, primer juego de la saga, se puso a la venta el 19 de noviembre de 2000. Mañana sería su 20º aniversario, por lo que gana mucha fuerza la posibilidad de que se trate de un remake o adaptación del juego original o, al menos, un homenaje. Hasta que no se produzca el anuncio oficial, todo sería especular al respecto.

Estad atentos a 3DJuegos, donde os contaremos al instante de todo lo relacionado con el nuevo proyecto de IO Interactive. Mientras, podéis saber que Hitman 3 llegará a las tiendas en enero de 2021. Desde aquí también podéis ver su tráiler y el contenido VR que ofrecerá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.