Rubius descubre PS5 en un corto de PlayStation con Ibai, Pedrerol, Broncano y muchos más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 30 personas se dejan ver en un corto que busca mostrar al detalle todo lo que ofrece PlayStation 5.

Seguramente en el momento de leer estas líneas muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestra PlayStation 5 en casa, que dada la falta de stock, se ha convertido en el objeto más buscado del momento, y para celebrar su lanzamiento en PlayStation han presentado un interesante corto protagonizado por Rubius en el que se dejan ver figuras de la talla de Pedrerol, Ibai, Broncano, Michelle Jenner, Willyrex o Carolina Marín entre otros.

Acceso Ilimitado es el proyecto que nace de manos de NOOB, la agencia creativa y productora audiovisual del Webedia España y compañeros de grupo de 3DJuegos, y con mucha imaginación busca mostrar a los fans algunas de las principales características de la consola de nueva generación de Sony. La campaña ha contado con la participación de varios de los tops talents representados en exclusiva por VIZZ, entre los que se encuentra Rubius, principal protagonista del corto, y es la más ambiciosa de la marca a nivel local hasta la fecha.

PlayStation 5 Digital Edition

El vídeo comienza con Mangel invitando a Rubius a probar PlayStation 5 con acceso ilimitado, lo que significa que irá mucho más allá adentrándose en el interior de la propia consola para conocer al detalle todas sus características. Durante este particular viaje por el universo PlayStation, Rubius se cruzará con una treintena de personalidades del mundo del entretenimiento o los deportes, con nombres como Koke, Santiago Segura o Joaquín Reyes, por seguir ampliando la lista.

Durante las horas previas a la emisión de este corto algunos de sus protagonistas han estado caldeando las redes sociales con mensajes que invitaban a sus millones de seguidores a estar muy atentos al estreno de Acceso Ilimitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.