Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Astro's Playroom

El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela

El título preinstalado en todas las PS5 está causando sensación entre los usuarios de la consola.

Por / 23 comentarios
Astro's Playroom

Astro's Playroom es una de las sorpresas de PS5. El juego protagonizado por los simpáticos robots no solo sirve para aprender todas las nuevas funcionalidades del DualSense, sino también rinde homenaje a la historia de PlayStation, con un montón de homenajes y referencias a numerosos títulos e incluso a las consolas de la firma nipona.


Por el momento no hay nada oficial sobre una secuela de Astro's PlayroomCon todo ello, parece evidente que Astro's Playroom es más que una demo, y el juego de Japan Studio y sus personajes están calando hondo, siendo una de las opciones de juego por delante de títulos de renombre como Spider-Man Miles Morales o Demon's Souls. Los usuarios han descubierto una pequeña sorpresa entre sus logros, que podría ser una pista bastante clara de que los robots de Astro's pretenden regresar muy pronto.



En concreto, desbloquear el trofeo Platino tiene doble recompensa. Una, la propia satisfacción de conseguirlo y otro, ver el mensaje que pone en la descripción, en el que pone "Nos vemos en nuestra próxima aventura". Una sutil invitación a esperar novedades pronto de unos personajes que están postulando con fuerza a convertirse en la mascota oficial de PlayStation.


Por supuesto, esto no tiene por qué significar nada, pero es la segunda vez en pocos días que se deja entrever la posibilidad. Hace tan solo una semana, en una entrada en el blog oficial de PlayStation, los responsables del juego indicaron que "Astro volverá pronto con novedades". Unos hechos que evidencian un regreso, seguramente más que inminente teniendo en cuenta su éxito. Si no os queréis perder nada sobre el juego, debéis visitar nuestro reportaje de Astro's Playroom.


Más sobre: Astro's Playroom y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.