Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

GTA Online lleva su acción a una nueva región en su expansión más grande: tráiler y fecha de lanzamiento

Golpe a Cayo Perico incluirá la posibilidad de hacer golpes en solitario y nuevos espacios sociales.

Por / 76 comentarios

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


GTA Online sigue creciendo y siendo el motivo principal por el que Grand Theft Auto V lleva más de siete años sin bajarse de los tops de ventas semanales en practicamente cualquier territorio del mundo. El apartado multijugador del juego de Rockstar acaba de anunciar su actualización más grande hasta la fecha: Golpe a Cayo Perico, incluye una localización más exótica con respecto a lo que estamos acostumbrados, y promete un nuevo estilo para los golpes, que se podrán hacer en solitario por primera vez o en compañía de una banda con tres jugadores más a partir de diciembre.


Rockstar quiere que nos infiltremos en una de las islas privadas más seguras del mundoLa trama de esta nueva expansión nos dará una isla entera con el objetivo de infiltrarnos en el complejo del narcotraficante más famoso del mundo. Dependerá de cada jugador cómo acabar con sus fuerzas de seguridad para cumplir el objetivo de escapar del lugar con pruebas y evidencias, así como con todos los tesoros, obras de arte, oro y dinero negro posible. La descarga llegará con numerosos espacios sociales para reunirse con otros jugadores o amigos. También habrá nuevos DJs de clase mundial, nuevas emisoras de radio con 100 canciones nuevas, así como vehículos, armas e incluso la posibilidad de construir un nuevo cuartel general dentro de un submarino, que podremos armar hasta los dientes y llenarlo de otras sorpresas.


"Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo... o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza", presenta Rockstar.


Golpe a Cayo Perico estará disponible el 15 de diciembre, con la responsabilidad de estar a la altura de las expectativas como la expansión de GTA Online más grande hasta la fecha, y siendo un motivo para que los jugadores sigan visitando y echando horas por doquier al online de GTA V, que ya ha vendido más de 135 millones de copias.


Más sobre: GTA Online, Grand Theft Auto V y Rockstar.