Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado

Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El establecimiento asegura estar investigando lo sucedido: la víctima apunta a los transportistas.

Ayer fue un día muy ilusionante para muchos usuarios quienes, tras mucho tiempo de espera, recibieron PS5 en su casa. Un momento de alegría que, para algunos ha acabado en pesadilla, tal y como hemos podido ver en redes sociales.

Para muestra el ejemplo publicado por el usuario de Twitter llamado katron69, quien ha publicado el estado en el que afirma haber recibido la PS5 en su hogar. Con la caja rota y el interior sin rastro de la consola de nueva generación de Sony. En su interior, unos cuántos ladrillos para simular el peso que tendría la máquina. Una sensación bastante desagradable, por lo que no ha tardado en mostrar su indignación en redes sociales, culpando directamente a la empresa de transportes, quienes indican que no se responsabilizan.

Por su parte, desde GAME, cadena a la que el usuario compró la consola, ha confirmado públicamente que están investigando lo sucedido, asegurando al comprador que "no se va a quedar sin PS5". Por el momento, no sabemos cómo acabará la historia, pero está generando mucha expectación e incluso indignando a muchos usuarios que empatizan con la situación.

Parece que están ocurriendo casos similares por todo el mundo. Otros jugadores han reportado que, en vez de PS5, al abrir la caja se han encontrado paquetes que no corresponden con el pedido, como comida para gatos, arroz o incluso un masajeador de pies. Una anécdota que seguramente no habrá hecho mucha gracia a sus víctimas, especialmente teniendo en cuenta los problemas de stock que están teniendo las nuevas consolas en sus estrenos debido a la situación sanitaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.