La película de Five Nights at Freddy's ya tiene guion definitivo: comenzará su grabación la próxima primavera

La película de Five Nights at Freddy's ya tiene guion definitivo: comenzará su grabación la próxima primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scott Cawthon, el creador de la serie, lo ha confirmado a través de reddit.


Los fans del género de terror y de la serie de videojuegos Five Nights at Freddy's están de enhorabuena. Su creador, Scott Cawthon, ha confirmado a través de reddit que por fin está todo listo para empezar el rodaje de la película basada en esta saga. La grabación comenzará en primavera de 2021 si todo va bien, pero aún no sabemos cuándo podría llegar a los cines.

Cawthon ha realizado un curioso y divertido post en reddit, donde comienza diciendo que solo tiene malas noticias respecto a la película, algo que en realidad no es así. En el texto, el creador de la franquicia va comentando aspectos sobre diferentes guiones que, tanto él como otras personas, escribieron y se descartaron. Finalmente, acaba el mensaje dando a conocer cuál es el proyecto que han elegido y anuncia la fecha de inicio de la grabación.

Imagen de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted


La realidad es que la saga de Five Nights at Freddy's ha trascendido al mundo de los videojuegos y su conquista de otros medios existe. Es más, hace un par de años os contamos que Cawthon había expresado su deseo de ampliar aún más el universo, también llevando la franquicia a la gran pantalla. Después de tanto tiempo de silencio, los fans pensaban que el proyecto se cancelaría, pero no ha sido así.

Según Cawthon, que solo ha dado unas pistas sobre el guion definitivo, el texto elegido "tiene las mejores piezas de todos los guiones anteriores, todos los personajes correctos, todas las motivaciones correctas y todas las apuestas correctas". El creativo ha afirmado que el guion "es divertido, da miedo y tiene una gran historia central". El último juego de la saga fue Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted y podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.