Hitman 3 introducirá ray tracing en PC después de su lanzamiento, gracias a una futura actualización

Hitman 3 introducirá ray tracing en PC después de su lanzamiento, gracias a una futura actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive ha informado de que está colaborando con Intel para que el juego rinda mejor.


El estudio IO Interactive está pasando por un buen momento y tiene por delante unos meses ilusionantes. Además de su próximo gran lanzamiento de 2021, Hitman 3, hace poco hemos sabido también que trabajan en un nuevo videojuego de James Bond. Pero, volviendo a la tercera entrega de Hitman, el estudio ha anunciado futuras mejoras para el título en PC.

El estudio ha comentado que introducirá ray tracing después del lanzamiento, en una fecha desconocida: "Implementaremos Ray Tracing después del lanzamiento del juego, más adelante en 2021". Además, IO Interactive ha informado de que trabaja con Intel para "optimizar el juego para su lanzamiento y más allá, con actualizaciones, ajustes y mejoras a lo largo de 2021 que mejorarán la experiencia de jugar en una PC de gama alta y CPU de varios núcleos".

Imagen de Hitman 3


Fruto de esta colaboración con la compañía estadounidense, los desarrolladores esperan que el juego mejore sustancialmente su rendimiento en compatibles: "Estas optimizaciones incluyen la mejora de HITMAN 3 para reproductores de PC con CPU de más de 8 núcleos; podrás mover más multitudes [de gente] en Dubai o experimentar una destructibilidad más compleja en Dartmoor. También presentamos el Variable Rate Shading, una técnica que nos permite priorizar los recursos de la GPU".

El estudio ha aprovechado para recordar que este mes la franquicia Hitman cumple 20 años, ya que fue en noviembre del 2000 cuando salió el título Hitman: Codename 47. Es por esto, que el estudio ha dejado caer que habrá nuevos anuncios durante los próximos días, así que tendremos que estar pendientes. Recordad que el videojuego llegará a consolas y PC el 20 de enero de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.