Las batallas online de Warframe continúan en la nueva generación y ya tienen fecha de estreno en PS5

Las batallas online de Warframe continúan en la nueva generación y ya tienen fecha de estreno en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes también ha detallado que la versión para Xbox Series X llegará más adelante.

Warframe es un shooter en tercera persona online y free-to-play que lleva años y años creciendo, con una comunidad de jugadores cada vez más creciente. Hace unas semanas se confirmó la llegada del juego a PS5 prevista para antes de que finalizara 2020 y ahora ya sabemos cuándo llegará la aventura dispuesta a seguir congregando jugadores durante una generación más.

Digital Extremes ha confirmado que el juego estará disponible desde el próximo 26 de noviembre, así que en tan solo un par de días podréis seguir disfrutando de esta propuesta de acción o probarla por primera vez, aprovechando las ventajas que incluye para aprovechar la potencia de PS5, con resolución 4K y hasta 60 frames por segundo, además de tiempos de carga más rápidos.

Warframe llega a PS5 el 26 de noviembre y la versión de Xbox Series lo hará más adelante

Si ya tenéis vuestras horas invertidas en Warframe no tenéis que preocuparos, ya que el juego soporta la posibilidad de transferir partidas y traspasar el progreso de PS4 a PS5. Además, también incluye juego cruzado, por lo que podrás conservar el mismo escuadrón de siempre, aunque el resto de tus aliados no hayan dado el salto generacional. De esta forma, los usuarios de las dos consolas de Sony podrán jugar partidas independientemente de qué máquina tenga cada uno.

Además, el equipo responsable de Warframe ha indicado que Xbox Series X y S también recibirá próximamente su versión del juego, tal y como tienen planeado desde Digital Extremes, aunque todavía no han indicado detalles acerca de cuándo estará disponible; aunque sí que soportará también la funcionalidad de juego cruzado con Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.