Anunciado Gods Will Fall, fantasía oscura e indie que llegará a PS4, Xbox One, Switch y Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura que nos pondrá junto a 8 supervivientes y guerreros celtas que tendrá que hacer frente a los dioses.

Aunque la nueva generación ya está a pleno rendimiento, siguen anunciándose juegos para los actuales sistemas. Es el caso de Gods Will Fall, un juego de fantasía oscura que acaba de presentar Deep Silver mediante un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, y que llegará el 29 de enero de 2021 a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Cada personaje tendrá sus propias armas y habilidades y la historia variará según las decisiones

Gods Will Fall es un título desarrollado por el estudio británico Clever Beans, y relata la historia de los pocos guerreros celtas que sobreviven en un ejército destruido casi al completo, con el objetivo de acabar con los dioses diabólicos que han puesto en jaque al mundo. La sinopsis del juego reza lo siguiente: "Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses".

Gods Will Fall

Tendremos 8 guerreros a nuestra disposición, cada uno con su propia arma para que el jugador escoja cuál es la mejor opción en cada momento; además de aprovechar las habilidades únicas, armas y objetos. Pero si se fracasa en la misión, el contendiente que falle en la tarea quedará encarcelado. Sus responsables prometen un sistema de combate fácil de aprender, pero difícil de dominar, esperando un auténtico desafío para hacerfrente a los dioses.

La aventura transcurrirá en el terreno de Overworld y, en cada puerta, se esconde el reino de un Dios, repleto de todo tipo de criaturas tras un mundo construido a partir del sufrimiento humano. La aventura promete una toma de decisiones que puede marcar el camino marcado. Cada puerta que se abra será diferente, haciendo que las historias sean diferentes en cada ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.