5 juegos de PS5 que sacan buen provecho del DualSense y sus nuevas funciones

5 juegos de PS5 que sacan buen provecho del DualSense y sus nuevas funciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Astro's Playroom y Call of Duty: Black Ops Cold War son algunos de los juegos que más destacan.

El DualShock llevaba con nosotros muchos años, y por primera vez después de cuatro generaciones, PlayStation nos ofrecen un mando completamente distinto. Atiende al nombre de DualSense y está causando sensación entre los jugadores gracias a elementos como los gatillos adaptativos, la vibración háptica o el micrófono incorporado.

Por supuesto, un mando con semejantes posibilidades quedaría en anécdota si no fuera los videojuegos que las explotan, pero ¿cuáles son? PS5 apenas lleva unos días en el mercado y no cuenta con muchos títulos, pero ya hay algunos que han sabido sacar lo mejor de él. Damos un repaso a los juegos que mejor aprovechan el DualSense.

Astro's Playroom - Sin duda, el título que mejor aprovecha el mando. Un homenaje a la historia de Sony que explota al máximo funciones como los gatillos adaptativos y la vibración háptica. Una experiencia para los sentidos, en la que puedes diferenciar perfectamente si caminas por tierra, hierba o agua.
WRC 9 - A diferencia de lo visto en DiRT 5, el juego de rally de Kylotonn aprovecha muy bien las posibilidades del DualSense. Fue uno de los primeros juegos que dejó claro lo que puede llegar a dar de sí este mando. Además, resulta evidente que el género ganará mucho gracias a él.
Demon's Souls - No es uno de los que más lo explotan, pero el regreso del clásico de From Software cuenta con algunas características interesantes. Por ejemplo, el altavoz del mando refleja perfectamente cuando absorbemos almas, recibimos un flechazo o golpeamos a un escudo metálico.
Call of Duty: Black Ops Cold War - Los gatillos están llamados a ser los grandes protagonistas en los juegos de acción, y el popular shooter de Activision es buena muestra de ello. El gatillo ofrece resistencia variable en función del arma equipada ¡No es lo mismo disparar un AK-47 que una Kar 98!
Bugsnax - Investigar y capturar extrañas criaturas en una isla remota suena interesante. Y que el DualSense se comporta diferente según las acciones que realicemos mejora la cosa. Colocar trampas, disparar con un tirachinas... Vibración y gatillos se alían para elevar el conjunto.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.