Matar demonios a ritmo de metal, un plan perfecto como verás en este gameplay de Metal: Hellsinger

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter rítmico en primera persona presume de banda sonora en un gameplay de alto octanaje.

Metal: Hellsinger será "más metal que el metal", o al menos así lo describe su creador David Goldfarb en una nueva nota de prensa. Y es que esta semana, la editora Funcom y el estudio The Outsiders han publicado un nuevo gameplay de su shooter matademonios en primera persona, donde todos los disparos van al ritmo de la música. Una curiosa mezcla de FPS con juego rítmico, que podéis ver en acción con el vídeo anterior.

Para quien no lo conociera, Metal: Hellsinger es un shooter en el que la música guía a los disparos. Cuanto mejor sigamos el ritmo de las canciones, más daño harán nuestras armas, y más intensa será la música. Y aquí, The Outsiders destaca que cada nivel contará con una canción propia dividida en múltiples capas diferentes, que abarcan desde porciones atmosféricas de fondo hasta grandes sonatas de metal. Cuanto mejor juegues, más piezas de la canción sonarán a la vez, muy similar a lo que ocurre en Devil May Cry V.

Metal: Hellsinger

Este gameplay no solo nos muestra la acción infernal de Metal: Hellinger, reventando cabezas al ritmo de la música, sino que va acompasado con escenas de la grabación de un tema de su banda sonora, interpretado por James Dorton . Una voz que los fans del género conocerán mejor como el cantante de la banda Black Crown Initiate. Y, con el tema 'Poetry of Cinder' que se incluye en el vídeo, da rienda suelta a sus talentos.

La banda sonora del juego estará repleta de estrellas

Una canción que debutó la pasada madrugada durante la gala de los Golden Joystick Awards. "¡Trabajar en Poetry of Cinder ha sido absolutamente genial!", comenta James Dorton. "No puedo esperar más por empezar a disparar a monstruos al ritmo de esta canción". Junto con el cantante, la banda sonora de Metal: Hellsinger contará también con nombres como Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Björn Strid (Soilwork), y Alissa White-Gluz (Arch Enemy), junto con algunos más todavía por anunciar.

Metal: Hellsinger estará disponible en una fecha de 2021 todavía por concretar, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. El shooter rítmico de The Outsiders contará con mejoras en la nueva generación de consolas, como gráficos más detallados, modo a 120 FPS y tiempos de carga reducidos ¿Os llama la atención su propuesta? Si es así, no os podéis perder estas completas impresiones de Metal: Hellsinger que os ofrecemos en nuestra web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.