Monster Hunter World Iceborne recibirá a Milla Jovovich en un evento especial con contenidos de la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán encarnar al personaje de la actriz con su aspecto y voz, así como fabricar su armadura.

¿Alguna vez has soñado con ser Milla Jovovich? Lo más probable es que no, pero eso no importa, ya que el próximo evento especial de Monster Hunter World: Iceborne permitirá a los jugadores encarnar a la actriz en su papel protagonista de la próxima película de Monster Hunter. Si bien la película ha retrasado su fecha de estreno, los cazadores del juego darán la bienvenida al nuevo evento de la película el próximo 4 de diciembre.

Se trata de un evento especial dividido en dos cacerías diferentes. Dos misiones donde encarnaremos a la cazadora Artemis, el personaje de Milla Jovovich en la película, tanto con su aspecto visual como con la propia voz de la actriz en inglés. La primera cacería nos insta a enfrentarnos en solitario a las temibles Diablos Negras que protagonizaron los primeros tráilers de la película y, a la vista de que Artemis lucha con espadas duales, os espera una lucha cruenta.

Monster Hunter World: Iceborne

Posteriormente, la segunda parte del evento nos enfrentará a un enorme Rathalos, y si bien esto no suena muy novedoso, Capcom asegura que nos espera algo "especial" en este combate. Por supuesto, para participar en estos eventos es necesario estar en el Rango Maestro, y con los materiales obtenidos de las cacerías, podremos fabricar tanto la Armadura de Artemis, como una armadura superpuesta para lucir su aspecto sin tener que cambiar de piezas.

Junto a ello, Capcom anuncia que los jugadores de MHW Iceborne podrán reclamar un conjunto de objetos gratis por tiempo limitado, desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre, como obsequio para celebrar el estreno futuro de la película. Os recordamos que la película de Monster Hunter se estrenará en España el 1 de enero, tras varios cambios de fechas, y que hace poco pudimos presenciar un nuevo adelanto en vídeo de su propuesta. Así mismo, y con más de 16 millones de juegos vendidos, os invitamos a conocer esta aventura en nuestro análisis de Monster Hunter World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.