Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cuphead The Delicious Last Course

El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento

The Delicious Last Course estaba previsto para 2019, pero desde Studio MDHR no estaban contentos con el resultado.

Por / 25 comentarios
Cuphead The Delicious Last Course

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, parece que se le está atragantando a Studio MDHR, responsables de este desafiante juego plataformero de estilo tan particular. El contenido estaba previsto inicialmente para 2019, pero se ha ido retrasando y llevábamos meses sin noticias. Ahora, los responsables del juego han anunciado volver a posponer su llegada.


Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, han publicado una carta a través de Twitter expresando su malestar por el retraso del esperado DLC. Afirman que no están contentos del todo con el resultado, y pretenden que The Delicious Last Course sea el broche definitivo para un juego que ha entusiasmado a crítica y público. También dicen que la situación provocada por la COVID-19 les está impidiendo trabajar con normalidad, lo que les ha llevado a tomar esta decisión.




En la expansión, Ms. Chalice se une a Cuphead y Mugman para explorar una nueva isla repleta de enemigos y jefes finales a los que plantar cara, en uno de los juegos más difíciles de los últimos años, que destaca también por su acabado artístico dibujado a mano y con ese aspecto de cine de animación propio de los años 30 del siglo pasado.


Con la llegada de The Delicious Last Course, el DLC definitivo de Cuphead, estaba previsto que también se lanzara una edición física del juego, ya que el título por ahora solo está disponible en formato digital. Pero de este asunto no se han manifestado en Studio MDHR. Si queréis saber qué ofrece esta original aventura, no os perdáis nuestro análisis de Cuphead.


Más sobre: Cuphead, Studio MDHR y DLC.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Shooter
:
Studio MDHR
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.