Este battle royale busca el trono de Fortnite: tráiler de Farlight 84 con acción, muchas armas y jetpacks

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Lilith Games, esta mezcla de género llegará en 2021 ofreciendo un particular estilo de combate.

Un nuevo contendiente se une a la batalla por el trono del subgénero de los battle-royale. Desarrollado por Lilith Games, se presenta en sociedad Farlight 84, un nuevo shooter multijugador que pretende destacar por ofrecer un campo de batalla versátil y repleto de posibilidades para conseguir el objetivo de ser los últimos supervivientes.

Tal y como indican sus responsables en el comunicado de presentación, podremos tanto usar “armas alucinantes” como tomar el control de vehículos “a la máxima velocidad y potencia de fuego”. También habrá herramientas como jetpacks en un juego en el que todo vale para hacer papilla a los adversarios. Como podemos ver el en tráiler, arece que el tono de juego será desenfadado y recuerda por su estilo y género, inevitablemente, a títulos como Fortnite o incluso a hero-shooters como Overwatch.

Aunque no se profundiza en detalles, sus creadores indican que habrá diversos modos de juego, y que habrá muchas opciones para un combate PvP basado en héroes. Uno de sus puntos más interesantes es que los jugadores podrán construir, fuera de los combates, una especie de refugios personalizables que se pueden actualizar con diversos objetos y materiales, para ejercer de áreas sociales entre partida y partida.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este curioso Farlight 84, que ha marcado su ventana de llegada en PC a lo largo de 2021. Veremos a ver si es capaz de colarse entre los mejores battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.