Ya puedes jugar gratis a The Wonderful 101: Remastered con su demo para PS4, Nintendo Switch y PC

Ya puedes jugar gratis a The Wonderful 101: Remastered con su demo para PS4, Nintendo Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Platinum Games también ha recibido una nueva actualización disponible en todos los sistemas.

Si te llamaba la atención The Wonderful 101: Remastered pero no tenías claro si te iba a gustar, ahora lo tendrás más fácil. Platinum Games ha publicado la demo "Wonder-Size Cadet" de su juego y ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

La demo permite a los jugadores probar el prólogo del juego así como la Operación 001 con sus tres partes, lo que incluye aproximadamente unas dos horas de juego. Más que suficiente para saber si gusta o no. Además, también da acceso a la posibilidad de conseguir a Bayonetta, la famosa bruja de Platinum Games, que es difícil de reclutar en el equipo pero aparece en forma de agradecimiento a los fans.

La Remasterización de The Wonderful 101 llegó este año a PS4, Switch y PC

También habrá otras bonificaciones especiales, como una selección de elementos de apoyo para que los principiantes puedan ir bien equipados. Además, los datos guardados podrán ser utilizados si decidimos desbloquear el juego al completo para completar la aventura. Junto a la demo, también se ha publicado el parche 1.03 del juego para que los usuarios que tengan el título ya puedan, entre otras opciones, obtener a la mencionada Bayonetta introduciendo el código "UMBRANGIFT".

En cualquier caso, si queréis saber más sobre todo lo que ofrece el juego, os recomendamos no perder de vista nuestro análisis de The Wonderful 101: Remastered, al que puntuamos con una nota de 8,0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...