Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X y S estrenan los fondos dinámicos, la preinstalación de juegos de Game Pass y más

La actualización de noviembre llega a las consolas de nueva generación llena de novedades.

Por / 99 comentarios
Xbox Series S

Puede que Xbox Series X | S acaben de llegar al mercado, pero Microsoft no se duerme en los laureles y anuncia la actualización de noviembre para sus consolas de nueva generación. Aunque no esté disponible para todos los usuarios al mismo tiempo, deberías poder descargarla pronto independientemente de dónde residas. Por supuesto, sus novedades ya han sido detalladas.


A través del blog oficial, los de Redmond anuncian el debut de los fondos de pantalla dinámicos, que abarcan seis opciones inspiradas en los avatares más populares; así como una etiqueta "auto HDR" que puedes ver desde el menú guía mientras reproduces juegos compatibles, para saber cuándo estás viendo el ajuste de color automático en una las pantallas que lo soportan.


Imagen de Xbox Series S

La biblioteca digital ahora identifica con un sello los juegos optimizados para Xbox Series X|SPor otro lado, la biblioteca digital ahora tiene una nueva etiqueta para juegos optimizados en Series X | S; una opción para consultar el progreso de los logros durante el menú rápido, la posibilidad de gestionar cuentas familiares desde la propia consola, y tal vez lo más importante de todo: ahora es posible precargar ciertos juegos de Xbox Game Pass antes de que estén disponibles.


Microsoft avisa que no todos los juegos de su creciente catálogo digital serán compatibles con esta característica, por lo que se nos recomienda filtrar los próximos juegos mes a mes y así poder precargar o poner en cola aquellos títulos que queramos jugar tan pronto como estén disponibles. Si aún no has dado el salto y tienes interés en estas consolas, recuerda que ya puedes ver nuestro análisis de Xbox Series X.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft.