Noticia

La eShop de Nintendo Switch por fin llegará a Brasil

La tienda virtual de Switch comenzará sus operaciones en el país, el próximo mes de diciembre.

Por / Comentar
La eShop de Nintendo Switch por fin llegará a Brasil

Nintendo quiere seguir expandiéndose dentro de Latinoamérica, especialmente hacia Brasil, considerado por muchos como el mercado más importante de la región e, incluso, uno de los más grandes del mundo. Por ello, la gran N anunció que pronto lanzará oficialmente la eshop en aquel país, ofreciendo así, a todos los fans brasileños, la oportunidad de comprar juegos digitales para su Switch.


Contará con un catálogo de más de 400 juegosLa eshop comenzará sus operaciones en suelo brasileño el próximo 07 de diciembre de este año, a las 21:00 pm hora local. Al momento de su salida, la tienda contará con un catálogo de más de 400 juegos, todos ellos con precios localizados para el país y entre los cuales se encontrarán los principales lanzamientos de Nintendo en este año (como Hyrule Warriors: Age of Calamity, Pikmin 3 Deluxe, Super Mario 3D: All-Stars, Animal Crossing: New Horizons), así como otros sumamente populares (Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 21, por mencionar algunos).



Al igual que como ocurre con la eshop de otros países, los usuarios brasileños deberán de crear una cuenta correspondiente a su país para así acceder a ella. Si tenían una de antemano, podrán utilizarla. También, en lo que respecta al saldo, podrán añadir fondos a sus cuentas, ya sea mediante el uso de tarjetas de prepago o tarjetas de crédito VISA y Master Card.


El debut de la eshop en Brasil se da apenas unos meses después de que el Nintendo Switch saliera a la venta oficialmente en aquel país, durante septiembre.


Más sobre: eShop, Nintendo Switch y Brasil.