Uno de los MMORPG más interesantes y bonitos: 30 minutos de gameplay de Book of Travels

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC a través de Steam este próximo año, ofreciendo "una experiencia colaborativa y amigable".

El equipo de desarrollo sueco Might and Delight celebra la llegada del nuevo mes con nada menos que 30 minutos gameplay de Book of Travels, una aventura de rol en línea del que ya os hablamos en su momento dada la gran belleza de la que hacía gala su apartado gráfico. En el vídeo sus responsables buscan mostrar algunas de las mejoras que la producción ha tenido estos meses, profundizando en varios aspectos como la creación de personajes, las habilidades o las mecánicas de comercio.

La publicación de este primer metraje jugable de "PMORPG (RPG pequeño en línea)" sirve también para preparar el lanzamiento del videojuego en PC a través de Steam esta próxima primavera en acceso anticipado, un momento que esperan con gran interés desde Might and Delight. "Siento que este es un proyecto que se presta muy bien a la participación de la comunidad", explica Jakob Tuchten, director de arte del proyecto, en palabras recogidas por PCGamer, exponiendo que quieren tener en cuenta a los usuarios, revisando qué secretos le gustan y qué líneas argumentales siguen.

Book of Travels

Book of Travels presenta un mundo de fantasía sin restricciones, misiones ni líneas argumentales

Para lograrlo, su estudio encargado trabaja para ofrecer una experiencia de juego de rol colaborativa y amigable ambientada en un mundo de fantasía sin restricciones, misiones ni líneas argumentales. "Nuestro mundo es tranquilo. No cuenta con un infame monstruo ni un rey malvado al que derrota", continúa Tuchten. Estamos así ante una propuesta más relajada, pero donde sí encontraremos diferentes desafíos en los que aprender a dominar su sistema de combate, uno donde su desarrollo conlleva un riesgo y puede tener un impacto emocional en el protagonista de la aventura. "Cada encuentro se convertirá en una ocasión especial", explican sobre este punto en su ficha de compra, recordando que a pesar del vasto mundo que se podrá explorar, de vez en cuando los jugadores se cruzaran. "Tanto si cooperas con alguien como si sobrevives por tu cuenta, participarás en el nacimiento de una nueva comunidad en línea en la que se fraguarán todo tipo de historias".

Might and Delight también ha mimado las habilidades que el personaje podrá usar en la batalla a través de un sistema de espacios donde el jugador ha de buscar el equilibrio. Estas mecánicas pueden verse en el vídeo gameplay, y como el resto del videojuego tiene como objetivo no predeterminar las acciones del usuario, dando diferentes talentos, historias de fondo y rasgos de personalidad para la creación del protagonista.

Tal como explican desde PC Gamer, estamos antes MMORPG creado especialmente para el tipo de jugador de "detenerse y oler las flores", que podrá recorrer libremente un mundo dibujado a mano con naturaleza salvaje y concurridas ciudades. Su lanzamiento, recordamos, queda fijada para la primavera de este próximo año. Might and Delight se financió a través de Kickstarter con gran éxito a final del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.