Blizzard seguirá expandiendo el sistema de personalización de World of Warcraft

Blizzard seguirá expandiendo el sistema de personalización de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las herramientas de customización son algo que seguirá creciendo más allá de Shadowlands.

Aunque siempre hubo cierto rango de personalización dentro de World of Warcraft, el consenso entre los fans es que el repertorio de herramientas disponible era muy limitado y genérico, considerando el progreso de la categoría MMO y de los videojuegos en general, por eso es que uno de los mayores y más exitosos agregados en Shadowlands fue precisamente el nuevo inventario de opciones de customización de personajes, mucho más variado y profundo.

Pues bien, como parte de la entrevista que concedió a 3DJuegos, Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, reveló que Blizzard seguirá trabajando en expandir las nuevas opciones de personalización, mismas que han sido bien recibidas entre los fans, aunque sin aportar una hoja de ruta específica para ello, ya sea dentro de Shadowlands o en el juego general.

El equipo va seguir expandiendo el rango de opciones disponibles

"Los cambios que hicimos a la personalización de personajes empezaron por rediseñar la estructura base para que soportara todas las nuevas opciones; literalmente millones de combinaciones y apariencias", explicó Hazzikostas. "Vemos los esfuerzos invertidos en el lanzamiento de Shadowlands como un inicio, no como un final. No puedo comprometerme y hablar específicamente de parches y tiempos para Shadowlands, pero a futuro, el equipo va seguir expandiendo el rango de opciones disponibles para muchas de las razas que tenemos en Personalizaciones y algunas que todavía precisan más. Y lo emocionante de este proceso ha sido escuchar a la comunidad, tanto la emoción por las nuevas opciones, como el anhelo de más artículos a elegir, más atuendos que les gustaría hubieran estado disponibles, y eso es algo a lo que el equipo está muy atento y que reconocemos."

Además de las nuevas opciones de personalización, Shadowlands trajo consigo la Torre de los Condenados, la nueva zona de Revendreth, cambios más dinámicos en las clases, experiencia renovada para nuevos jugadores, nuevas habilidades, talentos e interfaz, por mencionar algunas de las novedades. La expansión debutó el 24 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.