Puzles y terror se fusionan en DYING: 1983, un videojuego para PC y PS5 que presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura se emplaza en el mismo universo de DYING: Reborn, lanzado hace unos años sin mucho éxito en crítica.

En 2017 se lanzó para PS4, posteriormente en el resto de sistemas, DYING: Reborn, una aventura de terror y puzles de tipo escape-room que no gozó del beneplácito de la prensa especializada, motivo que no ha apartado a sus responsables de desarrollar DYING: 1983, un título emplazado en su mismo universo con el que buscarán aterrorizar a los usuarios de PC y PlayStation 5 este próximo años.

De su planteamiento no se ha compartido mucha información. De acuerdo a su ficha de compra en Steam, los jugadores tendrán como misión explorar en primera persona con gran libertad un entorno en 3D sacando partido a diferentes objetos repartidos por el camino para resolver un rompecabezas tras otro y, añaden, descubrir la verdad oculta detrás de cada escena, sin aportar más datos del misterio a desentrañar.

DYING: 1983 promete más puzles y un guion más extenso frente a DYING: Reborn

Nekcom Entertainment, sus responsables, aseguran que habrá tres veces más puzles de los vistos en DYING: Reborn. La historia del videojuego también se multiplica frente a la obra precedente, con un guion hasta cinco veces más extenso. Las mejoras de DYING: Reborn y su equipo encargado asegura que los usuarios verán una narrativa y un nivel interpretativo superior, "de modo que el personaje icónico de la serie, Fishhead, aparecerá esta vez de una forma más inesperada".

Junto a estos primeros detalles puede verse un primer tráiler del proyecto así como varias imágenes donde los ambientes oscuros y macabros parecen estar garantizados. DYING: 1983, de acuerdo a Gematsu, también llegará a PS4, sistemas Xbox y Nintendo Switch una vez se encuentre disponible primero en PlayStation 5 y PC.

Si te apetece pasar un poco de mal rato no dudes en consultar nuestro vídeo especial de 15 videojuegos de terror que debes jugar sí o sí. También puedes consultar en 3DJuegos el análisis de Visage, lanzado hace pocas semanas para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.