El juego de Holocausto Canibal fecha su lanzamiento y estrena tráiler: así es Borneo A Jungle Nightmare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica de terror gore cambia de nombre y anuncia una demora en su llegada a las tiendas.

Fantastico Studio ha actualizado el estado del desarrollo de Cannibal, un videojuego basado en la película Holocausto Caníbal, anunciando un cambio de nombre en el proyecto y su desembarco en verano del próximo año para PC y consolas. De este modo, a partir de ahora la aventura se conocerá como Borneo: A Jungle Nightmare, sin que haya trascendido detalles sobre este rebautizo de la producción.

Tal como se presentó el pasado mes de abril, Borneo: A Jungle Nightmare busca escribir un nuevo capítulo en la historia de esta saga cinematográfica, contando para ello con el beneplácito del director italiano Ruggero Deodato, encargado del film original. De hecho, el videojuego no ha podido cumplir con su fecha de lanzamiento para este 2020 por no poder trabajar de forma más estrecha con el realizador, algo complicado dado el contexto actual de crisis sanitaria mundial por la pandemia de la Covid-19.

Borneo: A Jungle Nightmare

Borneo: A Jungle Nightmare cuenta con dos finales desbloqueables

Borneo: A Jungle Nightmare es una aventura gráfica point and click en la que se ha de revivir la terrible historia de unos personajes que regresan de una expedición al lugar que da nombre al videojuego a finales de los 90, bajo encargo de Pierce Mayer, que tenía como objeto recuperar una cinta en la que se filmaron repugnantes actos de canibalismo por parte de una tribu local. Como tal, la misión del jugador será entrevistar a dos de los supervivientes de la misión, Jessica Aschermann y Alessandro Urbani, y descubrir qué sucedió realmente durante la expedición, con partes de juego ambientadas en esta isla del Sudeste Asiático y otras, más tranquilas, desde el estudio de Pierce en Chicago.

Fantastico Studio garantiza a los jugadores momentos donde habrá que mantener la sangre fría para superarlos, así como dos finales diferentes que se desbloquearán en función de cuánta información se llegue a desbloquear. Borneo: A Jungle Nightmare cuenta además con un cuidado apartado gráfico con ilustraciones del artista Solo Macello. El videojuego estará disponible en el verano de 2021 para PC a través de Steam, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Holocausto Caníbal, la cinta de terror gore en la que se basa esta producción de Fantastico Studios, está considerada a día de hoy como una de las películas más controvertidas de la historia por el alto nivel de violencia mostrada bajo la técnica de metraje encontrado, de la que la producción fue una de las grandes precursoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...