Cave Story+ gratis en Epic Games Store, que regalará dos de los mejores RPG de los últimos años

Cave Story+ gratis en Epic Games Store, que regalará dos de los mejores RPG de los últimos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os gustan los RPG, la semana que viene llega fuerte con dos títulos imprescindibles para amantes del género.

Jueves en el calendario y eso significa que, además de que la semana va tocando a su fin, que Epic Games Store publica sus juegos gratis de la semana, y anuncian los que podremos descargar dentro de siete días sin coste adicional. Una iniciativa con la que la empresa responsable de Fortnite está consiguiendo cada vez más adeptos.

Ya podéis descargar gratis Cave Story+, uno de los videojuegos independientes de referencia y más influyentes de la historia, que ahora está disponible para todos los miembros de Epic Games Store que lo descarguen durante esta semana, quedándoselo para siempre en su biblioteca virtual.

Por otro lado, después de ofrecer solamente un título, la tienda de Epic llegará cargada la próxima semana, regalando dos de los mejores RPG de los últimos años. Por un lado Pillars of Eternity - Definitive Edition, un título desarrollado por Obsidian Entertainment que además incluye todas las expansiones, bonificaciones y actualizaciones publicadas hasta la fecha.

El pack rolero se complementa con Tyranny: Gold Edition, otro título de la propia Obsidian que apuesta por un RPG de corte narrativo en el que las decisiones del jugador influirán en el desarrollo de la historia. Y también incluye todas las expansiones y contenidos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.