Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los perros le juegan una mala pasada al Jefe Maestro de Halo en el anuncio de Navidad de Microsoft

Xbox estrena un emotivo anuncio sobre la navidad con unos perritos pilotos como protagonistas.

Por / 48 comentarios

Con la llegada de la Navidad, los creativos publicitarios dan el máximo para crear campañas que toquen el corazón, especialmente en un año tan complicado como ha sido 2020. Eso es lo que han hecho desde Microsoft y Xbox, quienes han escogido a los perros para protagonizar un anuncio tan emotivo como divertido, en un completo acierto del equipo de marketing.


Sobre estas líneas podéis ver el spot, protagonizado por un perro que busca atención en los miembros de su familia, quienes están ocupados con algunos de los dispositivos de Microsoft, ya sea charlando con amigos por videollamada o echando una partida a Minecraft.


Los perros son los verdaderos protagonistas del nuevo anuncio de MicrosoftVisto que nadie le hace caso, el animal se imagina como si fuera un humano, y qué mejor forma de aprovecharlo que haciendo lo mismo, mediante conferencias con otros amigos cánidos, pilotando un avión de Flight Simulator o incluso ayudando al Jefe Maestro en el campo de batalla de Halo Infinite.


Un sueño 'perruno' con el que Microsoft felicita las fiestas a todo el mundo mediante un anuncio que es capaz de sacar una sonrisa, al mismo tiempo que muestra las virtudes y posibilidades de sus dispositivos. Recordad que Xbox Series X y S llevan casi un mes a la venta en todo el mundo y os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de las consolas de nueva generación de la familia Xbox.


Más sobre: Microsoft, Xbox y Xbox Series X.