Los creadores de Magicka y Helldivers confirman que están trabajando en un AAA para la nueva generación

Los creadores de Magicka y Helldivers confirman que están trabajando en un AAA para la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arrowhead Studios ha anunciado que están trabajando en un shooter de acción en tercera persona.

Arrowhead Game Studios, equipo responsable de juegos como Helldivers o Magicka, han desvelado hoy sus planes de futuro, confirmando el desarrollo de un nuevo videojuego planeado para la nueva generación de consolas, y han desvelado los primeros detalles.

El estudio sueco ha contado que sus intenciones son las de crear un shooter en tercera persona de acabado AAA, aprovechando las bondades de los nuevos sistemas y con un apartado cooperativo que sea innovador, aunque no han especificado más al respecto.

Entre las pistas, en la entrada que han publicado para desvelar su nuevo trabajo se muestra una imagen, que muestra una imagen desértica con un cielo despejado, de la que es difícil hacer suposiciones. En la nota afirman que mantendrán el "humor satírico propio del estudio" y que la comunidad podrá tomar decisiones para alterar el estado del juego", dejando el misterio en el aire.

Para estar a la altura de sus intenciones, han anunciado un inicio de expansión en la que están buscando diversos perfiles laborales para incrementar el equipo de Arrowhead Game Studios, que actualmente cuenta con unos 65 trabajadores dedicados a este nuevo proyecto. Desde su propia web podéis ver que hay ofertas en diversos puestos de diseño, arte y animación. Quizás os interesa alguno de ellos si el frío de Estocolmo no os echa para atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.