¿Cuánto se parecen Immortals Fenyx Rising y Zelda: Breath of the Wild? Este vídeo compara ambos juegos

¿Cuánto se parecen Immortals Fenyx Rising y Zelda: Breath of the Wild? Este vídeo compara ambos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Assassin's Creed Odyssey apuestan por la mitología griega para su nueva aventura.


Que Immortals Fenyx Rising ha estado muy influenciado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es un secreto para nadie, pero ¿hasta qué punto se asemeja el nuevo juego de Ubisoft Quebec con el imprescindible título de Nintendo? El conocido portal Gamespot ha realizado un vídeo en el que pone cara a cara ambas producciones, mostrando las abundantes semejanzas que existen entre ambos títulos.

Es genial que nos comparen con Breath of the Wild. Está considerado una obra maestra y es un juego fantástico

A nadie debería sorprender teniendo en cuenta que el propio equipo tras Immortals Fenyx Rising ya se mostró halagado por las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild. "Creo que cada vez que creas un juego, te van a comparar con otra cosa, porque toda la creación de juegos, toda la creación del arte, toda creación es… ya sabes, construyes sobre lo que conoces, y creas algo nuevo", dijo a 3DJuegos el director del antaño Gods & Monsters.


Este vídeo muestra acciones como la escalada, la doma de animales, los bloqueos y esquivas en el combate, el disparo con arco, así como los puzles que encontramos en ambas aventuras entre otros detalles. También menciona aspectos como la necesidad de derrotar a cuatro poderosos jefes finales para batirse en duelo con el último gran enemigo de la aventura, o el propio diseño del mapa con las pistas sobre los lugares que podemos visitar.

Aquí en 3DJuegos quedamos encantados con el último trabajo de los autores de Assassin's Creed Odyssey como te contamos en nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising, del que pronto os hablaremos también de su correspondiente versión en Nintendo Switch.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.