Cyberpunk 2077 será compatible con el juego en nube de GeForce Now desde el día de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 será compatible con el juego en nube de GeForce Now desde el día de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De esta forma, más usuarios podrán jugar a Cyberpunk 2077 incluso aunque sus equipos sean de inferiores características.

Queda muy poco para que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se haga realidad, algo que parecía imposible después de tantos retrasos. Pero el juego de CD Projekt RED ya está aquí, y el estudio polaco ha publicado novedades que pueden interesar, y mucho, a los usuarios de PC.

La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha confirmado que el juego será compatible con GeForce Now desde el día de su lanzamiento. Por si no sabéis de qué se trata, es el servicio de juegos en nube de Nvidia, por lo que de esta forma, si no tenéis un equipo que cumpla los requisitos mínimos o recomendados que tiene el exigente juego de CD Projekt RED, mediante esta modalidad es posible disfrutar de la aventura mediante la conexión a la red.

Con GeForce Now se podrá jugar a Cyberpunk 2077 a través e la nube

Esta función será una de las ventajas que tenga la versión de Cyberpunk 2077 en GOG. Además de eso, los miembros de GeForce NOW Founders experimentarán el juego con RTX ON, para disfrutar al máximo de las bondades de la tecnología de trazado de rayos que ofrece el juego. Eso sí, indican que el juego a través de GeForce NOW estará disponible en inglés en el lanzamiento y que se incluirá el soporte adicional de idiomas poco después.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 llega a las tiendas el próximo 10 de diciembre, siendo uno de los juegos más esperados de los últimos años. Si queréis saber más sobre el juego, nosotros ya hemos estado muchas horas disfrutando de Night City y os lo contamos todo en nuestro análisis de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.