Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dustborn

Quantic Dream editará Dustborn, la nueva aventura narrativa de los creadores de Dreamfall Chapters

Los dos estudios afirman que se han unido por su "pasión por las grandes historias de narrativa interactiva".

Por / 9 comentarios
Dustborn

En alguna ocasión os hemos hablado de Dustborn, el nuevo proyecto de Red Thread Games, responsables de juegos como Dreamfall Chapters. Una aventura gráfica que estaba buscando editor y por fin lo ha encontrado. Será el estudio francés Quantic Dream, responsables de juegos como Heavy Rain o Detroit Become Human, quienes pongan su granito de arena para la publicación de esta interesante propuesta.


Dustborn tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas en 2021Desde hace más de un año, Quantic Dream actúa como empresa independiente, y Dustborn es uno de los primeros proyectos que van a editar. Desde el principio nos cautivó la ambición de Dustborn, su originalidad visual, sus personajes coloridos y los temas que aborda. Nuestro objetivo como editor es permitir que Red Thread Games exprese su visión de la mejor manera y luego la comparta con tantas personas como sea posible. Quantic Dream proporcionará a Red Thread Games sus propios recursos técnicos y editoriales", afirma Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream.



La empresa gala se caracteriza por aventuras gráficas interactivas que ponen en primer lugar el aspecto narrativo, y son precisamente estas semejanzas las que han dado los frutos de esta unión. "Quantic Dream comparte nuestra pasión y amor por las grandes narrativas y la narración interactiva. Era de vital importancia para nosotros trabajar solo con alguien que realmente entendiera y apreciara nuestra visión para este juego, y no podríamos haber pedido un mejor socio para ayudarnos a llevar Dustborn a jugadores de todo el mundo", indica Ragnar Tornquist, director creativo del proyecto.


Hace unos meses pudimos hablar con los creadores de este proyecto que pretende encandilar a los fans de las aventuras gráficas y la narrativa en los videojuegos. Si queréis saber más, no os perdáis este completo reportaje sobre Dustborn.


Más sobre: Quantic Dream y Dustborn.