Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 te quiere quitar el sueño desde ya mismo con su demo disponible en Steam

La secuela de esta saga de terror de aspecto adorable tiene previsto su lanzamiento definitivo en febrero.

Por / 14 comentarios
Little Nightmares 2

Se va acercando el lanzamiento de Little Nightmares 2. Después del buen sabor de boca que dejó la primera parte, una aventura de terror a pesar de su aspecto adorable y su desarrollo plataformero, hay muchas expectativas por saber lo que puede construir Tarsier Studios con la secuela.


Aunque el juego llegará el próximo mes de febrero, los usuarios de PC ya pueden probar vía Steam una demo de Little Nightmares 2 llamada The “Wilderness, y que ejercerá de aperitivo hasta que dentro de unos meses podamos disfrutar de la versión final.


La demo permite disfrutar de un fragmento de la aventura, que llegará en febreroEn dicha demostración tomamos el control de Mono, en el comienzo de un viaje hasta la Torre de señales. Por el camino, hay que atravesar un bosque que es capaz de poner los pelos de punta. El objetivo es el de liberar a Six y trabajar en equipo para intentar escapar de los dominios del Cazador, uno de los muchos peligros que esperan en el juego.


El juego llegará saldrá el próximo 11 de febrero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se espera una versión para PS5 y Xbox Series X más adelante en el mismo 2021. Si queréis saber nuestras sensaciones, os dejamos un completo reportaje con lo que nos pareció Little Nightmares 2 tras haberlo jugado.


Más sobre: Bandai Namco, Steam y Little Nightmares 2.