Los bugs más divertidos de Cyberpunk 2077, han desatado las risas (y algún enfado)

Los bugs más divertidos de Cyberpunk 2077, han desatado las risas (y algún enfado)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso RPG de CD Projekt RED ya se encuentra disponible en PC y consolas.


Después de muchos años de espera, millones de jugadores ya se encuentran disfrutando de Cyberpunk 2077, que ya se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación -mediante retrocompatibilidad, la versión exclusiva para ellas llegará en 2021-. A estas alturas no vamos a descubrir el talento de CD Projekt RED, aunque si queréis hacerlo vosotros podéis leer nuestro análisis del juego.

El título rebosa calidad, pero también problemas técnicos de distinta importancia. Desde aspectos recurrentes como texturas que no cargan demasiado rápido hasta defectos visuales. Por supuesto, los más populares están siendo los bugs que están afectando a muchos usuarios. Es imposible no reírnos al ver algunos, así que recopilamos los más significativos que hemos visto durante las últimas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.