Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Windjammers 2

Los discos de Windjammers 2 tardarán en volar y se anuncia un retraso hasta el próximo año

DotEmu ha publicado un mensaje en redes sociales justificando los motivos que les llevan a posponer su juego.

Por / 3 comentarios
Windjammers 2

Malas noticias si esperabais Windjammers 2, la secuela del mítico juego arcade de lanzamiento de discos, en el que tantas y tantas monedas se han echado en sus máquinas recreativas. Desde DotEmu, responsables del juego, han confirmado el retraso en su publicación hasta 2021, sin dar una ventana de lanzamiento más concreta.


DotEmu ha escrito un comunicado confirmando el retraso de Windjammers 2Aunque en el comunicado, sí que han justificado los motivos para aumentar la espera. El juego tuvo una demo el pasado verano en el Summer Steam Festival, con el que los usuarios pudieron probarlo y darle su feedback al estudio. A raíz de esos mensajes y consejos pro parte de los usuarios, el equipo se ha puesto a trabajar con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible y, centrándose en pulir una experiencia online que empuje a sus partidas competitivas, desde DotEmu han determinado que necesitan más tiempo para pulir y mejorar la experiencia.



Con el objetivo de "darle a los jugadores el Windjammers 2 que merecen", el título llegará un poco más tarde de lo previsto. Al mismo tiempo, el estudio agradece el interés de la comunidad y pide comprensión. Al mismo tiempo, prometen información con más regularidad e indican que darán la nueva fecha cuando corresponda.


Por lo demás, los planes siguen igual, y Windjammers 2 llegará en algún momento de 2021 para PC, Nintendo Switch y Stadia.


Más sobre: Windjammers 2 y DotEmu.