Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Worms Rumble anuncia en vídeo la llegada de su primer mapa gratis y nuevos contenidos cosméticos

Team 17 tiene prevista una hoja de ruta para Worms Rumble de nuevo contenido que se extiende hasta marzo de 2021.

Por / 6 comentarios

Worms Rumble llegó hace pocos días a PC, PS4 y PS5, siendo precisamente uno de los juegos gratis de PS Plus en los sistemas de PlayStation. Ahora, desde Team 17, responsables del juego, detallan el primer contenido postlanzamiento de esta nueva saga protagonizada por los míticos gusanos, cuyo nuevo mapa llegará la próxima semana y mediante una actualización gratuita.


La nueva arena de combate se llama Deadly Dockyard y pondrá a los jugadores, con sus respectivos gusanos armados hasta los dientes, peleando en un astillero repleto de contenedores, grúas y barcos que se mueven entre los muelles, y que darán un toque estratégico a la hora de utilizar el entorno para acabar con los rivales.


Worms Rumble es uno de los juegos gratis de PS Plus para PS4 y PS5 en diciembreAdemás, desde ya mismo, el juego recibirá modos de juego por tiempo limitado en las puertas de su laboratorio, con partidas "experimentales" que permiten desbloquear recompensas exclusivas para el juego. Son eventos de 48 horas, por lo que tendréis que ser rápidos a la hora de participar. También esta prevista la llegada de elementos cosméticos con toques navideños para celebrar estas fechas tan especiales. Esto hará que se cambien también aspectos de armas o emotes.


"Deadly Dockyard" marca el comienzo del soporte post-lanzamiento de Worms Rumble, con una hoja de ruta de contenido planificada hasta finales de marzo de 2021 que incluye mapas, modos y más adicionales.


Más sobre: Worms Rumble y DLC gratis.