Sefirot de Final Fantasy VII se une a la lucha de Super Smash Bros Ultimate y no te puedes perder su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano más famoso de los videojuegos llega a Smash, y no le tiembla el pulso a la hora de buscar víctimas.

¡Menuda sorpresa! Si bien ya se había confirmado que Super Smash Bros. Ultimate iba a mostrar a su nuevo luchador en la gala de The Game Awards 2020, lo que pocos se esperaban es que este personaje fuera el mismísimo Sefirot. El villano de Final Fantasy VII, uno de los enemigos más conocidos de la historia de los videojuegos, aterriza en el juego de lucha de Nintendo Switch sin que le tiemble el pulso a la hora de acabar con algunos de los personajes más queridos de la Gran N.

El personaje llegará a Super Smash Bros. Ultimate en diciembre

Y el tráiler no podría ser más épico de lo que nos ofrece Nintendo. Acompañado por su mítico tema musical, y en busca de sangre, Sefirot se enfrenta a Cloud Strife y al resto de guerreros en una batalla al límite dentro de Super Smash Bros., haciendo gala de su set de movimientos propios, y de la templanza que solo puede tener la creación más poderosa de SOLDADO. Un personaje que tampoco se hará esperar, ya que estará disponible este mismo diciembre.

Con este pistoletazo de salida para la gala, ¿Qué otras sorpresas nos tendrán preparados The Game Awards? Os recordamos que podéis seguir la gala en directo desde nuestra web, donde también publicaremos todas las novedades y los anuncios que tengan lugar. En lo que esperamos por la llegada de su nuevo personaje, os invitamos a repasar nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate, propuesta de lucha que es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.