El tráiler de Crimson Desert te dejará sin palabras con sus gráficos realistas y acción MMO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Black Desert sorprenden con su nuevo juego de PC y consolas que se estrena en 2021.

Habían prometido que estarían en la gala, y desde luego que no han faltado a la cita. Pearl Abyss, los creadores de Black Desert, vuelven a la carga con la presentación del primer tráiler de Crimson Desert, su nueva aventura MMORPG cuyo lanzamiento está previsto actualmente para el invierno de 2021, tanto en PC como en consolas.

Descrito como "un revolucionario juego de acción y aventura en mundo abierto", Crimson Desert ha presentado un tráiler gameplay que, honestamente, no podría haber sido más espectacular: combates viscerales con movimientos de remate, escenarios ricos y variados con gráficos realistas, imponentes dragones que nos llevan en volandas… Y mucha, pero que mucha acción ¿Hemos hablado ya de sus gráficos? Pero lo mejor es que esta aventura no se centrará únicamente en el multijugador, sino que busca combinar esas facetas con elementos narrativos para un jugador.

Crimson Desert

La historia nos llevará hasta el continente de Pywel, una tierra devastada por la guerra, y repleta de territorios y culturas diferentes, de grandes ciudades y de religiones diversas. Un lugar disputado por muchas facciones, donde las decisiones de los jugadores determinarán el desarrollo de su historia y el curso de los acontecimientos. Una historia narrada desde el punto de vista de nuestro protagonista, Macduff, el problemático líder de una banda de mercenarios que lucha por reclamar su tierra.

Con más de 40 millones de jugadores en Black Desert, y 2.000 millones de dólares generados en ingresos, Pearl Abyss se adentra en una nueva era con Crimson Desert, y prometen ofrecernos más información sobre la aventura a lo largo de los próximos meses. Hasta entonces, no os perdáis nuestro análisis de Black Desert, y no dudéis en consultar la lista con los MMO más populares del momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.