El tráiler gameplay de Elite Dangerous Odyssey nos deja escenas de acción con música de David Bowie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran expansión que nos permitirá explorar a pie los mundos de este simulador se estrena en 2021.

Sabíamos que Elite Dangerous: Odyssey estaría presente en The Game Awards 2020, y esta ansiada expansión de contenidos del fantástico simulador espacial de Frontier Developments no ha faltado a su cita con un buen -aunque algo corto- trailer gameplay que muestra la acción terrestre por la que apuesta esta expansión, que nos permitirá explorar a pie los mundos de ciencia ficción que recrea este título.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2021, Odyssey incluirá nuevos tipos de misiones e incursiones con combates tácticos, enlazando a la perfección la acción en tierra con la simulación espacial que tan buenos resultados le ha deparado durante los últimos años. Entre las novedades destaca también la posibilidad de personalizar a nuestros personajes con diferentes trajes espaciales y accesorios, como paso previo a las operaciones en tierra que llevarán a cabo.

Devastadores combates aire-tierra esperan en Elite Dangerous: Odyssey

Este vídeo muestra muchas de las nuevas posibilidades de juego de Elite Dangerous, con el combate en el centro de la experiencia. "Naves espaciales, vehículos en tierra y comandantes se enfrentarán en devastadores combates aire-tierra", avisan sus responsables. "Los jugadores podrán elegir una gran cantidad de armas y accesorios para adaptarlos a su estrategia y obtener diversas ventajas tácticas". Además podemos valernos del sigilo para superar algunos de los nuevos desafíos de Odyssey.

Por supuesto podremos cooperar con otros jugadores organizándonos en "hubs a lo largo de la galaxia" para preparar nuestro siguiente movimiento. "Estos centros ofrecerán localizaciones ideales para planear el siguiente movimiento, formar alianzas y adquirir y mejorar su equipamiento", informan en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.