Vin Diesel y dinosaurios en una de las sorpresas de The Game Awards: primer tráiler de ARK 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusivo de Xbox Series en consolas, también habrá serie de animación de ARK en 2022.


Hay que reconocer a Studio Wildcard que ha sabido sorprender con el anuncio de ARK 2, su nueva aventura de acción y supervivencia en un mundo dominado por dinosaurios, que ha sido presentado con un extenso tráiler cinemático con Vin Diesel como protagonista. No ha sido hasta el final del mismo que se ha descubierto la sorpresa, pero ¿qué podemos esperar de este nuevo videojuego?

Studio Wildcard promete un brutal nuevo mundo de supervivencia primitiva

Por ahora no se han compartido detalles sobre esta nueva aventura, pero si nos ceñimos al tráiler cinemático, parece que los combates cuerpo a cuerpo tendrán un gran protagonismo en la experiencia ARK 2, en la que los dinosaurios se van a hacer notar. Vin Diesel interpreta el papel de Santiago, y junto a él hay una niña que podría tener un peso importante en la historia. "¡Un brutal nuevo mundo de supervivencia primitiva!", reza el anuncio oficial. "Continúa la historia de la evolución humana en Ark con esta experiencia sandbox de nueva generación", añaden en su escueto mensaje, sin especificar plataformas ni fecha de lanzamiento aproximada.

Uno de los máximos responsables de Microsoft, sin embargo, ha confirmado poco después que ARK 2 será exclusivo de Xbox Series X|S en consolas. Anuncio que llega acompañado de otro relacionado con la saga de Studio Wildcard: se trabaja en una serie de animación de ARK con el personaje de Helena como protagonista, y del que en pocas horas tendremos un tráiler extendido. De esta producción poco se sabe más allá de que su estreno está previsto para 2022. A destacar la presencia de actores de renombre como Karl Urban, Russell Crowe, Geralt Butler o Elliot Page entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.