Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

It Takes Two, lo nuevo de Josef Fares, anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

Una aventura cooperativa repleta de variedad e imaginación, presentada como una comedia romántica.

Por / 23 comentarios

Josef Fares ha vuelto a hacer acto de presencia en la gala de The Game Awards, en esta ocasión para presentar It Takes Two, su nueva aventura cooperativa anunciada en junio de este año, de la que ahora presenciamos su primer tráiler gameplay. Y no solo eso, Hazelight Studios ha confirmado también la fecha de lanzamiento de su juego: el 26 de marzo de 2021, para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.


En It Takes Two, los jugadores tomarán el control de Cody y May, un matrimonio que se ve convertido en dos muñecos debido a un hechizo mágico, y que deberá reparar su relación fragmentada con la ayuda del gurú Dr. Hakim. Si suena raro, es porque lo es, pero a la vista de toda la variedad que ofrece la aventura en este tráiler gameplay del juego, lo cierto es que lo nuevo de Josef Fares no podría tener mejor aspecto.


Como es habitual en sus juegos, It Takes Two será una aventura siempre en cooperativo, con opciones de juego local o en línea, y la posibilidad de invitar a jugar gratis a otras personas que no tengan el juego por medio de un "Pase de Amigo".


Si queréis profundizar en las creaciones de este extrovertido director de origen libanés, no os perdáis el análisis de A Way Out. Y, como de costumbre, os invitamos a repasar todos los anuncios de los Game Awards con nosotros en nuestra web.


Más sobre: It Takes Two, Hazelight y The Game Awards 2020.