Shakedown: Hawaii llegará a PS5 muy pronto y lo recibirás gratis si tienes una copia digital de PlayStation

Shakedown: Hawaii llegará a PS5 muy pronto y lo recibirás gratis si tienes una copia digital de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se beneficiará de las funcionalidades del DualSense.


Uno de los lanzamientos indie más destacados de 2019 fue, sin ninguna duda, Shakedown: Hawaii. El título de VBlank, estudio a cargo de Retro City Rampage, sorprendió y resultó ser un muy buen juego de acción sandbox en dos dimensiones. El videojuego salió para diferentes plataformas, algunas de ellas ya antiguas, como PS3. Ahora el estudio ha anunciado que el juego llegará a PlayStation 5.

Shakedown: Hawaii saldrá en PS5 en un par de días, el 15 de diciembre. Lo mejor es que si tenéis el juego comprado en PS3, PS4 o PS Vita recibiréis el título completamente gratis. Esta versión que llegará a la nueva consola de Sony incluye todas las actualizaciones que han ido saliendo, el nuevo modo de dificultad y, como principal novedad, se beneficiará de las características del DualSense.

El juego tendrá soporte para los gatillos adaptativos del mando de PS5 y hará que cada arma se sienta de forma diferente al ser utilizada. Además, también hará uso de la vibración háptica, por lo que el juego transmitirá lo que suceda de una forma más fiel y podremos sentir cómo el DualSense reacciona a lo que ocurre en pantalla. Eso sí, estas funcionalidades se podrán desactivar si no os gustan.

Además, se añadirán más trofeos al juego en PS5 y, por fin, Shakedown: Hawaii contará con el Platino, algo pedido por muchos usuarios. Por cierto, estos nuevos trofeos llegarán a PC también. Por último, el juego hará uso de las tarjetas de actividad de PS5. Si no conocéis el juego y queréis saber más de él, podéis rememorar nuestro análisis de este fantástico juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.