GAME recula: si quieres el reembolso de Cyberpunk 2077 tendrás que hablar con CD Projekt

GAME recula: si quieres el reembolso de Cyberpunk 2077 tendrás que hablar con CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco después de explicar cómo devolver el juego de los autores de The Witcher, la tienda da marcha atrás.

Actualización: Poco después de confirmar que aceptarían las devoluciones de Cyberpunk 2077 en formato físico, la cadena de tiendas GAME ha emitido un nuevo comunicado en el que da marcha atrás. "Por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones", comentan. "Para esta gestión, podéis contactar con el desarrollador del juego hasta el 21 de diciembre: helpmerefund@cdprojektred.com", añaden en su escrito.

Noticia Original: Los numerosos bugs y problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 han llevado a CD Projekt a disculparse con los aficionados al videojuego, ofreciendo la posibilidad de devolver el juego en PS4 y Xbox, incluso en su versión física, lo que ha creado cierta confusión entre algunos aficionados. ¿Realmente se puede devolver el juego en físico? Una de las cadenas de tiendas especializadas más importantes de España ya ha realizado un comunicado oficial indicando que sí, que los jugadores descontentos con Cyberpunk 2077 podrán recuperar su dinero.

"Dadas las últimas declaraciones del estudio responsable de Cyberpunk 2077, desde GAME ofrecemos la devolución del importe del título siempre y cuando no hayan pasado 14 días y se conserve el ticket de compra", informa la cadena de tiendas, que ya puesto en marcha un formulario de atención al cliente para las compras online. "Para compras realizadas en tienda, por favor, consulta en tu tienda más cercana".

En la línea de CD Projekt, que invita a los jugadores a esperar a las futuras actualizaciones del juego con las que prometen resolver sus problemas, Game recomienda "esperar al parche del juego que, desde el estudio aseguran, mejorará la calidad y rendimiento de Cyberpunk 2077". En el momento de redactar, el resto de tiendas más importantes de España no se han pronunciado sobre este asunto, aunque es de esperar que recurran a medidas similares.

Como te contamos días atrás, Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento exitoso con más de 8 millones de reservas del juego, la mayoría de ellas pertenecientes a PC, pero cerca de 3,2 millones de usuarios apostaron por la versión de consolas, que es la que peor parada ha salido con diferencia. Una cifra importante que ahora está por ver cómo responden al último comunicado de CD Projekt RED.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.