Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyper Scape

Hyper Scape estrena juego cruzado entre consolas y se prepara para su estreno en Epic Games Store

El battle royale de Ubisoft arrancará este jueves 17 de diciembre en la plataforma de Epic Games.

Por / 18 comentarios
Hyper Scape

Ubisoft sigue alimentando de nuevo contenido a Hyper Scape su battle royale publicado hace algunos meses. El título está actualizándose con mejoras en las últimas semanas, centradas en el modo Combate y en Muerte por Equipos. Para sacar un mayor rendimiento a estos y otros apartados, se acaba de confirmar la llegada del Juego Cruzado entre consolas.


El Juego Cruzado entre consolas ya está disponible en Hyper ScapeHyper Scape ya permite el emparejamiento entre jugadores de PlayStation y Xbox en todos los modos, incluidos los mencionados anteriormente. Desde Ubisoft especifican que este añadido está disponible tanto en las consolas actuales como en las de nueva generación. Además, apuntan que los jugadores de PC podrán formar un grupo con amigos que juegan desde consola en el mismo equipo, y en este caso, el equipo completo se colocará en el grupo de emparejamiento de PC.


Hay más novedades sobre Hyper Scape, entre las que se encuentra la llegada del juego a Epic Games Store desde el 17 de diciembre. De esta forma, y teniendo en cuenta que es un free-to-play, los usuarios de la plataforma de Epic pueden ahora descargarlo y jugar de forma gratuita, como ya ocurre con Ubisoft Connect.


Por último, desde el 15 hasta el 29 de diciembre arranca el Festival de Invierno, con el que Neo-Arcadia se llenará de nieve y habrá objetos cosméticos especiales con motivos navideños. Podéis saber más detalles sobre el juego en nuestro análisis.


Más sobre: Hyper Scape, Ubisoft y Epic Games Store.