Overwatch 2 estará presente en la Blizzcon de febrero, y su director promete novedades

Overwatch 2 estará presente en la Blizzcon de febrero, y su director promete novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, "todavía queda mucho por delante" hasta su llegada, asegura Jeff Kaplan.

Overwatch ha sido uno de los mayores éxitos multijugador de esta generación pasada, con millones de jugadores a sus espaldas, e incluso obteniendo el premio al Juego del Año en su lanzamiento. Y si hay algo que esperan con ganas los fans de Blizzard, no es otra cosa que el estreno de Overwatch 2. Puede que su lanzamiento queda algo lejos todavía, pero el director Jeff Kaplan confirma que el juego va a estar presente en la próxima BlizzCon de febrero, y promete ofrecer novedades.

Queremos que este juego sea genial para vosotros

"Sé que muchos de vosotros no esperábais que esto fuera a aparecer", comenta Kaplan en la última actualización en vídeo (vía VG247) del estudio de Overwatch. "Como sabréis, nuestro centro de atención es Overwatch 2, del cual vamos a hablar más en febrero con la BlizzCon Online". Si bien "hablar" suena un tanto ambiguo, el director garantiza que veremos novedades sobre el juego, aunque su estreno quede lejos todavía.

"No podemos esperar más para hablaros acerca de Overwatch 2, tenemos ganas de mostraros más de Overwatch 2. Sabemos que ha pasado mucho tiempo, sabemos que hemos estado muy callados, y todavía queda mucho por delante [hasta su llegada], solo por moderar las expectativas. Pero estamos trabajando extremadamente duro, queremos que este juego sea genial para vosotros, tanto el juego que está en activo como la secuela en camino".

Lo cierto es que Blizzard no ha ofrecido demasiada información acerca de Overwatch 2 pasado el anuncio del juego en noviembre de 2019. Con la promesa de su director de que tendremos novedades en febrero, seguro que los fans de Overwatch tienen ya marcado en su calendario el día 19 de febrero, cuando comenzará la BlizzCon Online. Una secuela que parece que ofrecerá novedades en las ciudades y los mapas del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.