Carreras emocionantes y violencia retro ochentera entre los 4 juegos gratis de Stadia Pro en enero

Carreras emocionantes y violencia retro ochentera entre los 4 juegos gratis de Stadia Pro en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio de pago de Google podrán reclamar los juegos sin coste adicional desde el día 1.

Año nuevo, vida nueva… Y juegos nuevos. En Stadia se preparan para el cambio de año anunciando la llegada de nuevos títulos al catálogo de Stadia Pro, la suscripción de pago a este servicio de juego en streaming. A partir del día 1 de enero, todos los usuarios de la modalidad "Pro" del servicio podrán añadir 4 juegos más a su biblioteca de Stadia sin coste adicional, con algunos nombres muy interesantes.

Hablamos, por ejemplo, de Hotline Miami. Uno de los juegos indie más influyentes de la generación que dejamos atrás, cuya combinación de violencia extrema y combates frenéticos con una banda sonora incesante, y la necesidad de planear bien tus movimientos antes de entrar en acción, lo catapultaron hasta el éxito. Pero esta no es la única propuesta de renombre que ofrecerá Stadia el próximo mes.

Imagen de Stadia

Y es que los jugadores podrán hacerse también con F1 2020, la última entrega de la saga de conducción de Codemasters que ofrece una simulación realista y desafiante de la disciplina reina de los deportes de motor, todo ello con las licencias oficiales de la Fórmula 1 y sus pilotos, y con novedades como el modo Mi Equipo para crear tu propia escudería desde cero y llevarla hasta la gloria.

Junto a estos dos, Stadia Pro ofrecerá también los juegos Figment y Ary and the Secret of Seasons el día 1 de enero. El primero es una aventura musical de acción publicada en 2017, y el segundo ofrece una colorida aventura ARPG en la que exploraremos un mundo de misterios. Así mismo, Google recuerda a los usuarios que los siguientes juegos dejarán de ofrecerse a partir del 31 de diciembre, así que no os olvidéis de reclamarlos antes para conservarlos en vuestra biblioteca: Celeste, Dead by Daylight, Embr, GYLT, Risk of Rain 2 y Rock of Ages III.

Si buscáis más información sobre los juegos de Stadia Pro en enero, en 3DJuegos tenéis a vuestra disposición un completo análisis de Hotline Miami, así como este análisis de F1 2020 en el que os contamos todos los detalles de esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.