20 juegos imprescindibles por menos de 20 euros que encontraréis en Steam y sus rebajas de invierno

20 juegos imprescindibles por menos de 20 euros que encontraréis en Steam y sus rebajas de invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias aventuras a precio reducido muy recomendables dentro de las ofertas por Navidad de la plataforma de Valve.

Han dado comienzo las ya tradicionales rebajas de invierno de Steam. Como cada año, para sacar el máximo partido a las vacaciones navideñas, la plataforma de Valve pone a prueba nuestros bolsillos con rebajas y descuentos de lo más atractivos. Eso sí, por tiempo limitado, ya que solamente estarán disponibles hasta el próximo 5 de enero. Como queremos ayudaros a aprovechar estas ofertas sin que paséis horas navegando por la web, hemos decidido recopilar 20 juegos imprescindibles que podréis encontrar por menos de 20 euros en las rebajas de invierno de Steam.

  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (descuento del 50%, antes 39,99 euros) – El último videojuego de los creadores de Alan Wake y Max Payne. Una aventura de acción y poderes telequinéticos. Esta edición incluye las dos expansiones publicadas tras el lanzamiento.
  • GTA V por 14,99 euros (descuento del 50%, antes 29,99 euros) – La última entrega de la saga sandbox por excelencia, que incluye una historia con tres protagonistas cuyos caminos se entrelazan mientras dan golpes por la ciudad. Incluye acceso a GTA Online.
  • Ori and the Will of the Wisps por 14,99 euros (descuento del 50%, antes 29,99 euros) – Uno de los juegos de plataformas más adictivos y bonitos de los últimos años. El juego se publicó este año y es la secuela de Ori and the Blind Forest.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (descuento del 50%, antes 39,99 euros) – Pack que incluye tres juegos. Concretamente, las tres primeras aventuras protagonizadas por Crash Bandicoot. Son los juegos originales de PlayStation, remasterizados a nivel visual.

Imagen de Steam

  • Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros (descuento del 50%, antes 39,99 euros) – Al igual que con Crash, esta trilogía incluye los tres primeros juegos protagonizados por el carismático Spyro the Dragon.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 14,99 euros (descuento del 70%, antes 49,99 euros) – Uno de los mejores RPG para muchos, basados en las aventuras de Geralt de Rivia. Una aventura con muchas horas de contenido que incluye las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.
  • Monster Hunter: World por 19,79 euros (descuento del 34%. antes 29,99 euros) – La entrega base de una aventura RPG en la que poner a prueba nuestra habilidad en la espada ante todo tipo de monstruos y criaturas.
  • Pillars of Eternity II: Deadfire por 19,99 euros (descuento del 50%, antes 39,99 euros)– Uno de los RPG de corte clásico mejor valorados de los últimos años. Obsidian, maestros del género, son los padres de esta aventura imprescindible para fans del género.

Imagen de Steam

  • Mortal Kombat 11 por 14,99 euros (descuento del 70%, antes 49,99 euros) – Una saga clásica de los juegos de lucha, con una de sus mejores entregas. NetherRealm ha dado en el clavo con su estilo y trataremos de acabar siempre con los rivales a base de ‘fatalities’.
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered por 14,99 euros (descuento del 50%, antes 29,99 euros) – La remasterización de una de las entregas más reconocibles de la popular saga Need for Speed. Persecuciones policíacas por doquier.
  • Star Wars Battlefront II Celebration Edition por 11,99 euros (descuento del 70%, antes 39,99 euros) – Ideal para los fans de Star Wars, en un producto que incluye el juego base y todo el contenido publicado posteriormente, incluyendo skins, objetos y más.
  • Gears 5 por 9,99 euros (descuento del 75%, antes 39,99 euros) – La última entrega de la saga Gears desborda acción por los cuatro costados mientras hacemos frente a Locust y profundizamos en la historia de Kait Diaz.

Imagen de Steam

  • Fall Guys: Ultimate Knockout por 15,99 euros (descuento del 20%, antes 19,99 euros) – Uno de los juegos más revolucionarios de 2020 gracias a su disparatada propuesta multijugador ‘Party Royale’ al más puro estilo Humor Amarillo.
  • Cuphead por 13,99 euros (descuento del 30%, antes 19,99 euros) – Un plataformas de corte clásico por su desarrollo y su estética inspirada en la animación de los años 30. Un auténtico reto por su dificultad que además puede disfrutarse en cooperativo.
  • Dead Cells por 14,99 euros (descuento del 40%, antes 24,99 euros) – Uno de los juegos roguelite por excelencia, que destaca por una acción frenética y una exigencia apta para quienes busquen un reto.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (descuento del 67%, antes 59,99 euros) – Nemesis os perseguirá desde el inicio de la aventura en una de las entregas más intensas y agobiantes de la saga de Capcom.

Imagen de Steam

  • Ace Combat 7 Skies Unknown por 19,79 euros (descuento del 67%, antes 59,99 euros) – Si os gustan los arcades de vuelo, la saga Ace Combat es un referente del género; ofrece acción y pilotaje extremo.
  • Star Wars Jedi Fallen Order por 19,99 euros (descuento del 60%, antes 49,99 euros) – Cal Kestis tiene que sobrevivir haciendo uso del poder de la Fuerza para reconstruir la Orden Jedi. El juego tiene acción y secciones de plataformas; para muchos, de lo mejor basado en Star Wars.
  • Dishonored II por 11,49 euros (descuento del 70%, antes por 39,99 euros) – Uno de los juegos en primera persona más intensos y versátiles. Recorreremos la isla de Karnaca para hacer justicia. Todo tipo de armas y poderes, así como un diseño de niveles sublime, son sus mayores bazas.
  • Amnesia Rebirth por 19,99 euros (descuento del 20%, antes 24,99 euros) – Si queréis vivir auténtico terror, la última entrega de la saga Amnesia tendrá vuestro corazón palpitando intensamente durante horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.